El blog ha muerto; larga vida al blog

Hace casi exactamente tres meses que decidí abandonar este blog en wordpress.com por uno que yo mismo alojara y gestionara. Y así lo hice, pero en todo este tiempo sólo he escrito una entrada porque me da una pereza terrible gestionar el otro blog.

No tardé nada en dar de alta el hosting e instalar wordpress. De hecho la empresa donde lo tengo alojado tiene unos tutoriales maravillosos que me ayudaron a configurar e instalar todo lo necesario, incluyendo los ajustes relativos a la seguridad. Pero seguir con él se ha convertido en una pesadilla porque cualquier actualización al software (ya sea el propio blog o los plugins o plantillas) la tengo que hacer a mano. Y la primera fue hasta divertida, pero con el tiempo ha dejado de serlo y ya paso; no quiero que esto me suponga un suplicio porque entonces dejo de escribir.

Así que voy a destruir aquel blog y retomar éste con una pequeña diferencia: voy a mantener este blog sólo para mis movidas más personales. Para todo aquello a lo que quiera dar más visibilidad voy a usar Medium.

Así que ya sabéis, si todavía me lee alguien pasad de dhalcojor.com/blog y centraos en este y medium. Pondré enlace a medium cuando publique mi primera historia allí 😉

¡Perdón por las molestias con tanto cambio!

One thought on “El blog ha muerto; larga vida al blog

Responder

